martes, 18 de febrero de 2014

Infografía sobre el libro de texto


Hola de nuevo:

Aquí os adjuntamos la práctica realizada por el "Clan Turpín" esta semana en la asignatura de Organización y Recursos. La práctica consistía en realizar una infografía acerca del libro de texto. Y os preguntaréis, ¿qué es una infografía? Pues bien, el término infografía es un término que se utiliza para designar a un tipo de gráfico que se caracteriza por brindar a través de los imágenes o diseños, información de diverso tipo dependiendo del  tema que se toque en cada caso. Las infografías son una manera informal y mucho más atractiva para comunicar, ya que buscan llamar la atención de la persona que las observa a partir del uso de colores, imágenes o diseños especialmente seleccionados.

Una vez que tenéis un concepto más claro acerca de lo que es una infografía, sólo queda presentaros las nuestra y que disfrutéis de ella.

Un saludo.





domingo, 16 de febrero de 2014

Bienvenidos

Hola, en primer lugar bienvenidos al blog del "Clan Turpín". Este blog lo hemos creado para la asignatura de Organización y Recursos del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia.
En él, iremos contando nuestro progreso en la asignatura a la vez que subiremos gran parte de las actividades realizadas en prácticas.

A continuación, vamos a presentar a los componentes del grupo:


De izquierda a derecha tenemos a:


  • Christian Turpín Molina
  • Joaquín Sánchez González
  • Pablo Montalvo Tercero
  • Silvia Martínez Maquilón
  • Pablo Tornel Vivancos
En breve tendréis más noticias nuestras.
Saludos.